Es
indispensable cubrir el 100% del pago para hacer el envío del material
comprado. Todos los precios publicados en nuestra tienda en línea
no incluyen IVA. La factura se emite al momento de comprobar su depósito.
Para envío
el mismo día de su orden de compra el pago debe ser realizado antes de las
13:00 horas, de lo contrario el envió se realizará al día siguiente.
Los tiempos
de entrega dependen de las existencias de cada producto y se realizan en
días hábiles laborables. Equiglass International Company no se hace
responsable por retrasos en la entrega de productos, debido a cambios en
los tiempos de entrega por parte de la mensajería. Una vez procesados los
pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es
responsabilidad de la misma.
Ningún
equipo se entrega calibrado a menos que este servicio haya sido
previamente convenido con el cliente y esté explícitamente descrito en la
descripción del equipo en la cotización o en una partida diferente de la
misma cotización.
El tiempo
de entrega proporcionado en la cotización está condicionado a la
disponibilidad del fabricante, cualquier atraso se le comunicará al
cliente una vez recibido el aviso de parte del fabricante o al no tener
respuesta de éste una vez concluido el plazo de entrega.
Por
cuestiones ajenas a Equiglass International Company, S.A. de C.V. se puede
ver afectado el tiempo de entrega ofrecido en la cotización, en tal caso
se le notificará en cuanto tengamos aviso formal del fabricante.
En caso de
que el envío sea postergado a solicitud del cliente la mercancía queda por
cuenta y riesgo del mismo en nuestra bodega por un plazo no mayor a 30
días.
Los
precios, especificaciones, características y datos técnicos de los
productos publicados en nuestra tienda, están sujetos a cambios sin aviso previo
por parte del proveedor y/o fabricante.
Las
promociones publicadas en la página no aplican con otras promociones de
venta.
POLÍTICA
DE CAMBIOS
La garantía
se considera bajo condiciones normales de uso y no cubre partes eléctricas
y/o distintas a las que ofrece el fabricante de cada marca.
Cualquier
aclaración acerca de la cantidad recibida o bien del estado físico del
material deberá hacerse por escrito al correo info@equiglass.com.mx o
informando directamente al asesor de ventas durante un lapso no mayor a 2
días siguientes a la fecha de recepción.
Para
cambios y/o devoluciones, deberá solicitarlo por escrito en periodo no
mayor a 15 días a partir de la fecha de facturación, esta solicitud deberá
ser valorada y autorizada por escrito por nuestro departamento de ventas.
Usted
cuenta con 30 días hábiles para cualquier cambio de equipo por defectos de
fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es
indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en
las mismas condiciones en que fue entregado.
Para el
caso de reactivos, nos reservamos el derecho de no realizar cambios ni
devoluciones por cuestiones de seguridad.
Si tiene
alguna otra duda favor de comunicarse con nosotros o escríbanos a info@equiglass.com.mx