Política de Venta

...

POLÍTICA DE VENTA.

  1. Es indispensable cubrir el 100% del pago para hacer el envío del material comprado. Todos los precios publicados en nuestra tienda en línea no incluyen IVA. La factura se emite al momento de comprobar su depósito.
  2. Para envío el mismo día de su orden de compra el pago debe ser realizado antes de las 13:00 horas, de lo contrario el envió se realizará al día siguiente.
  3. Los tiempos de entrega dependen de las existencias de cada producto y se realizan en días hábiles laborables. Equiglass International Company no se hace responsable por retrasos en la entrega de productos, debido a cambios en los tiempos de entrega por parte de la mensajería. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.
  4. Ningún equipo se entrega calibrado a menos que este servicio haya sido previamente convenido con el cliente y esté explícitamente descrito en la descripción del equipo en la cotización o en una partida diferente de la misma cotización.
  5. El tiempo de entrega proporcionado en la cotización está condicionado a la disponibilidad del fabricante, cualquier atraso se le comunicará al cliente una vez recibido el aviso de parte del fabricante o al no tener respuesta de éste una vez concluido el plazo de entrega.
  6. Por cuestiones ajenas a Equiglass International Company, S.A. de C.V. se puede ver afectado el tiempo de entrega ofrecido en la cotización, en tal caso se le notificará en cuanto tengamos aviso formal del fabricante.
  7. En caso de que el envío sea postergado a solicitud del cliente la mercancía queda por cuenta y riesgo del mismo en nuestra bodega por un plazo no mayor a 30 días.
  8. Los precios, especificaciones, características y datos técnicos de los productos publicados en nuestra tienda, están sujetos a cambios sin aviso previo por parte del proveedor y/o fabricante.
  9. Las promociones publicadas en la página no aplican con otras promociones de venta.

POLÍTICA DE CAMBIOS

  1. La garantía se considera bajo condiciones normales de uso y no cubre partes eléctricas y/o distintas a las que ofrece el fabricante de cada marca.
  2. Cualquier aclaración acerca de la cantidad recibida o bien del estado físico del material deberá hacerse por escrito al correo info@equiglass.com.mx o informando directamente al asesor de ventas durante un lapso no mayor a 2 días siguientes a la fecha de recepción.
  3. Para cambios y/o devoluciones, deberá solicitarlo por escrito en periodo no mayor a 15 días a partir de la fecha de facturación, esta solicitud deberá ser valorada y autorizada por escrito por nuestro departamento de ventas.
  4. Usted cuenta con 30 días hábiles para cualquier cambio de equipo por defectos de fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en las mismas condiciones en que fue entregado.
  5. Para el caso de reactivos, nos reservamos el derecho de no realizar cambios ni devoluciones por cuestiones de seguridad.
  6. Si tiene alguna otra duda favor de comunicarse con nosotros o escríbanos a info@equiglass.com.mx

 

Estamos para servirle.