Condiciones generales de venta.

...

Condiciones Generales de Venta:

·         Favor de revisar las políticas de ventas en nuestra página web: www.equiglass.com.mx

·         Los tiempos de entrega dependerán de las existencias de cada producto y serán especificados por partida.

·         El tiempo de entrega es a partir de recibir su orden de compra en firme y copia del pago correspondiente.

·         Los precios, especificaciones, características y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso.

·         Precios cotizados en Moneda Nacional.

·         En productos y/o equipos especiales o para importación, se deberá cubrir el 100% del pago y enviar copia.

·         De vernos favorecidos con su orden de compra favor de indicar el número de cotización y enviar orden de compra por escrito y realizar su depósito o transferencia a la cuenta en Citi Banamex a nombre de: Equiglass International Company, S.A. de C.V., sucursal: 7012, cuenta: 1070721, clave interbancaria: 0021 8070 1210 7072 13

·         Una vez confirmado su pedido no hay cancelaciones ni devoluciones.

·         Cualquier modificación posterior al pedido tendrá un costo adicional.

·         Para cualquier refacturación únicamente se podrá solicitar en los 5 días posteriores a la fecha de emisión de la factura, fuera de este periodo por ningún motivo se autorizará dicho trámite.

·         Los gastos de envío hacia el interior de la República, corren por cuenta del cliente.

·         Todos los envíos de material se realizarán únicamente al domicilio fiscal ú oficinas generales de los clientes, en caso de ser una dirección diferente a la fiscal el envío y/o entrega de los materiales comprados se podrá hacer únicamente con solicitud expresa del cliente y por escrito en hoja memebretada de la empresa.

·         En caso de requerir seguro de envió, este será cubierto por el cliente y deberá ser solicitado al momento de generar su pedido.

·         Todos los envíos foráneos viajaran por cuenta y riesgo del cliente asumiendo toda responsabilidad y en daños, pérdidas o robos el cliente deberá realizar el reclamo correspondiente con la empresa transportista.

·         Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía que se le entrega en nuestras instalaciones, una vez entregada la misma no habrá cambios, ni devoluciones.

·         Para entrega a domicilio dentro de la Ciudad de México, las facturas deberán ser mayores a $1000 pesos y las entregas serán programadas conforme vayan existiendo las rutas para el destino correspondiente.

·         Estimado Cliente para cualquier duda, aclaración, reclamación o comentario favor de contactar a su Asesor de Ventas.